jueves, 21 de mayo de 2009

DIARIO DE CAMPAÑA


Esta noche comienza la campaña para las elecciones europeas. Aunque la impresión general es que estas elecciones nos quedan muy lejos, la verdad es que son muchas las cosas que nos jugamos los ciudadanos en ella.

Esta campaña voy a formar parte de una de las furgonetas que van a recorrer la provincia dando apoyo a los compañeros de las diferentes agrupaciones locales. Es una nueva experiencia para mi, ya que nunca hasta ahora he participado en ninguna y se me ha ocurrido en haceros a todos participes de esta experiencia.

Es mi intención compartir los entresijos de la trastienda de una campaña electoral o, mejor dicho, de una de las partes de una campaña electoral. Así que nada, intentare diariamente ir contándoos lo que ocurre y como ocurre.

3 comentarios:

Carlos Gorostiza dijo...

Eres un monstruo Juanma. Estoy seguro de que esta campaña, en la furgoneta, te hará mejor aun de lo que ya eres.
Es un orgullo compartir ideas y sueños con Juanma Serna.

Anónimo dijo...

Estoy segura que nos haras vivir la campaña, desde dentro como a mí me gusta,a tod@s los que no tenemos la posibilidad de vivirla y participarla tan activamente.Muchas gracias, de antemano, por regalarnos ese pedacito de vivencias a tod@s y hacernos participes de las mismas.
Espero que disfrutes de la experiencia y si como dice Carlos te hace, aún, mejor persona...pedazo de persona que vas a ser....
Terminar tambien como Carlos y es que me siento privilegiada de ser tu amiga y compartir contigo ideas y sueños...

Nunca dejes de caminar...hacia tus sueños...Somos much@s los que te acompañaremos en los mismos...

Marisa

juanma Serna dijo...

Lo que le hace a uno mejor o peor persona son las experiencias vividas con la gente. He de decir que mirando a gentes como vosotros es la mejor manera de mejorar como persona.