sábado, 30 de mayo de 2009

7J -9


Noveno día de campaña. Me parece que es el primer día en el que no hay nada que destacar, salvo la normalidad de la campaña. Esta mañana hemos vuelto a Irun y de nuevo han sido 1500 las rosas que hemos repartido en el mercado. Hoy además llevábamos merchandising, principalmente caramelos y colgantes para móviles, e igual que las rosas han desaparecido de nuestras manos a una gran velocidad. Da gusto ver como la gente se acerca a nosotros pidiéndonos la publicidad.

Por la tarde de nuevo ronda de megafonía y reponer carteles haya donde falten. La verdad es que no esperábamos encontrar muchos de los carteles puestos y ha sido una grata sorpresa ver como en muchos de los paneles si que los habían respetado.

Mañana cambiaremos un poco el ritmo, ya que celebramos la Fiesta de la Rosa. Va a ser la primera fiesta después de haber conformado el primer gobierno socialista de la historia de Euskadi, y la verdad, espero que sea una gran fiesta la de este año, muy emotiva y con mucha participación de afiliados y simpatizantes. Deciros también en referencia a mañana que retransmitiremos el mitin vía twitter a través de los canales #euro7j y #fiestarosa.

No hay comentarios: