miércoles, 27 de mayo de 2009

7J -12

Sexto día de campaña. He de reconocer que en los próximos días, empezando por el de hoy voy a hacer un poco de trampa. Hoy me he reincorporado a la fabrica y durante los próximos días voy a tener que compaginar el trabajo en horario de mañana en la fabrica y la campaña en la furgoneta a la tarde.

Pues a lo que ívamos, esta tarde hemos hecho recorrido de furgoneta y pegada de carteles en el Bajo Urola. La verdad es que no hay mucho que contar, ha pasado la tarde sin incidentes reseñables, algo que es de agradecer tras 5 días de pequeños incidentes. El recorrido de hoy se ha centrado principalmente en Azkoitia y Azpeitia para finalizarlo después en Zarautz.


El recorrido por Azpeitia ha hecho que pasemos justo delante del lugar donde fue asesinado por ETA el empresario Ignacio Uria. Que quieren que les diga? Uno no puede menos que rememorar aquellos días y la sinrazon de la barbarie terrorista. Hoy al pasar por allí lo único que se me venia a la cabeza era reafirmarme en seguir aportando mi granito de arena en la lucha por la defensa de las libertades en Euskadi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues una vez más felicitaros por el trabajo que realizais, que la verdad es muy importante para acercar la campaña a la calle...Enhorabuena!!!
Y en cuanto a lo de aportar el granito de arena para acabar con la sinrazón...pues que decirte, que no te rindas nunca, y que desde la distancia somos much@s l@s conpañer@s que admiramos tu labor y te apoyamos.
Un saludo y a ganar este partido, que se juega en Europa.
Marisa.