sábado, 31 de enero de 2009

Conferencia Politica PSE-EE

Llegamos a la conferencia y nos encontramos con la primera sorpresa, Ciber plaza instalada en el hall del Palacio Euskalduna y a posposición de los 567 miembros de la conferencia.
A las 10 y pico de la mañana hemos dado comienzo a la Conferencia Política del PSE-EE en la que finalizaremos la elaboración de nuestro programa electoral de cara a las elecciones autonómicas.

Tras una intervención de Rodolfo Ares hemos disfrutado de la actuación del dúo Artista Invitado, el cual nos ha obsequiado con la canción Pequeña Galaxia. Decir que esta canción pretende ser una metáfora en la que Euskadi es la pequeña galaxia y sus habitantes los millones de estrellas que la conforman. Aquí os dejo una foto de la actuación.
Posteriormente hemos elegido la mesa. Entre otros se encuentra en la misma Txema Oleaga, insigne blogero.
Para finalizar ha sido Patxi el que ha intervenido con un discurso intenso y exigente hacia todos nosotros, ya que tenemos que hacer el programa del próximo Gobierno Vasco. Aquí os dejo la foto de un momento de su intervención.
Tras la apertura hemos dado paso a la constitución de las comisiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un cronista fantástico. Ahora bien un poco exagerado en los calificativos. Insigne, en concreto. Un fuerte abrazo compañero

juanma Serna dijo...

Insegne: Celebre, Conocido.
Me va a usted a decir que no es insigne su condicion de Blogero?