miércoles, 21 de enero de 2009

Iñaki Anasagasti y los premios Enrique Padrós


Como no, este año también nos ha soltado el Señor Iñaki Anasagasti su habitual perla sobre los premios Enrique Padrós. En esta ocasión es Patxi López, de nuevo el ganador del premio, el objetivo de sus críticas que además resultan recurrentes con las realizadas el año pasado contra Guillermo Fernandez Vara, ganador de la pasada edición.

Una vez visto el post publicado no he podido menos que responder de la manera siguiente:

Resulta cuanto menos sorprendente el post publicado por Usted. Porque algunos, que además tenemos la suerte de conocer a Patxi y su compromiso con su blog, sabemos que es el quien lo gestiona.

Por un lado, y ya que usted fue finalista en dichos premios el año pasado, sorprende que desconozca el funcionamiento de selección de estos premios. Son los miembros de las ideas ( http://www.lasideas.es ) los que preseleccionan los 3 blogs finalistas y posteriormente valoran esos 3 blogs para resolver el ganador definitivo. Usted estuvo nominado el año pasado como finalista en ellos, y como no se lo dieron pues ale, a hacer algo de lo que saben mucho, que es el victimismo, y a culpar a su condición de nacionalista el hecho de no haber sido galardonado con dicho reconocimiento.

Por otro lado, resulta patético ver como intenta desprestigiar a todo aquel que recibe este premio acusando a sus autores de utilizar "negros" en la gestión del blog. Señor Anasagasti, ¿No cree que resulta ya hasta sospechosa su recurrencia? ¿Si los demás entendemos que es Usted quien escribe en este blog, cosa esta que yo al menos no cuestionare, porque han de estar el resto de los políticos cuestionados por hacer exactamente lo mismo? ¿O es que acaso pretende hacernos creer que la titularidad de los blogs también es exclusiva de los nacionalistas como han intentado hacérnoslo creer con el euskera o la cultura?

No hay comentarios: