miércoles, 7 de enero de 2009

II Premios Enrique Padros

Se acaban de hacer publicos los resultados de la segunda edición de los premios Enrique Padrós al mejor blog político, fallado por los miembros de las ideas.

Los resultados de esta edicion han recaido en:

Mejor Blog de un politico en activo para Patxi Lopez
Mejor Blog sobre política para Manolo Rico

Ni que decir tiene que a todos los Socialistas Vascos nos llena de orgullo conocer que nuestro Secretario General y candidato a Lehendakari ha resultado premiado en la categoría de mejor blog político. Este premio da inicio a un año en el que el nombre de Patxi López sera sinónimo de triunfo, ya que es un digno anticipo del éxito que esperamos coseche, con la ayuda de los ciudadanos vascos, el próximo 1 de marzo en las elecciones autonómicas y que dará paso a un Lehendakari socialista en Ajuria Enea y a una nueva esperanza para la sociedad vasca.

No quiero, ni puedo tampoco, acabar este post sin recordar a los otros finalistas en esta edición:

Como mejor blog de un político en activo han sido: Alfredo Sanchez Monteserin y Ernes Benach
Como mejor blog sobre política: Rafa G. Almazan y Antoni Lopez Rubi.

Felicitarlos a ellos también por haber llegado a la final y alentarles a que sigan por esa linea ya que mas allá de premios y reconocimientos esta el trabajo bien hecho y ellos en sus blogs dan ejemplo de ello día a día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale... pero el mio tiene que tener el premio al más visitado...12.900 visitas en 13 meses!!!

Enhorabuena a los ganadores...

julian

juanma Serna dijo...

Beuno, bueno. hay que reconocer que el volumen de visitas de tu blog es realmente impresionante, por lo menos a mi me lo parece, jejejejeje, aunque para ser realista a mi cualquier cifra me resultaria impresionante, jejejeje