lunes, 13 de julio de 2009

Otra de altibajos

Casi un mes ya desde la ultima actualizacion. Un mes cargado de vivencias y situaciones diversas. Ha habido encuentros de amarillo, fiestas varias, viajes e incluso la nueva inauguracion de la sede del PSE de Lazkao.

Como decia un mes intenso, en el cual y pese a la continua relacion con el mundillo 2.0 mi participacion directa ha sido mas bien escasa y mis actualizaciones lo han sido aun menos. El unico consuelo que me queda es que hemos contado con el honor de ser la primera agrupacion local de Gipuzkoa en retransmitir un acto interno via twitter y livestreaming, para ello conte con la inestimable colaboracion de la compañera Marisa, que se cruzo el pais para acompañarnos unos dias y encargarse de ello.


Tras este periodo y hasta las proximas vacaciones de agosto intentare recuperar de nuevo la actividad por la red, aunque sera por poco tiempo, ya que en agosto sufro de apagon digital, en el camping no hay internet, asi que solo me quedara la blackberry, mientras tanto, por aqui andaremos.

3 comentarios:

Maripuchi dijo...

Te debo llamada y visita... ya te contaré :-)

Anónimo dijo...

Tú dices que de altibajos yo digo, que en la parte en la que he participado, ha sido una experiencia muy intensa, compartir con tod@s vosotr@s la reapertura de viestra cas del pueblo...y una vez más, lo reitero, no me des las gracias por algo que hice disfrutando muchisimo...Además quienes me conecen saben que estoy enganchada a twitter, Facebook y demás...con lo que no supuso un esfuerzo para mí...lo de recorrer España??? Pues sí...algo cansa, pero compensa mucho más todo lo vivido....además soy una trotamundos empedernida, tampoco me cuesta tanto...
Ahora a seguir con altibajos o sin ellos, pero a seguir...que los ciudadnos 2.0 tenemos nuestras responsabilidades...jejejee
Marisa

juanma Serna dijo...

Espero tu llamada, Maripuchi, lo de la visita, se puede arreglar para que sea aqui o alli.

Marisa, que decir salvo nuevamente gracias? Pues eso, que la experiencia no habria sido la misma sin tu buen hacer. En lo demas, pues me alegro de que lo disfrutaras.