jueves, 30 de julio de 2009

No son solo dos mas


Pero que hijos de puta sois. Pero que poca catadura moral, ética, humana tenéis como para acabar nuevamente con la vida de trabajadores, se dediquen estos a lo que se dediquen.

Hoy nuevamente es un día triste, porque nuevamente habéis destruido a dos familias, pero no os equivoqueis, lo único que habéis conseguido es eso, matar y destruir.

Quiero desde estas lineas, en primer lugar mostrar mis condolencias mas sentidas con las familias de los dos guardias civiles muertos. Sabed que estamos con vosotros, que vuestro dolor es el que nos hace llorar y que vuestro sufrimiento es el que nos entristece. Sabednos a todos los ciudadanos de este país a vuestro lado, compartiendo vuestro sufrimiento. Porque vuestros maridos, padres, hijos, amigos son también los nuestros, porque hoy también a todos nosotros nos han matado a un par de familiares directos. Sabed por ultimo que no serán dos muertos mas, aun no conocemos sus nombres, pero ya tienen su sitio en nuestro corazón, para grabarlos a fuego y no olvidarlos nunca, como nunca olvidamos a todos aquellos que han muerto en todos estos años a manos de estos asesinos sin escrúpulos.

No puedo olvidar tampoco al cuerpo de la Guardia Civil. Mi mas sincero pésame por la perdida de estos dos compañeros. Que se puede decir que no se os haya dicho ya? Solo quiero transmitiros que vuestra entereza es la fuerza que necesitamos para seguir adelante, que vuestra honradez es el pilar sobre el que nos apoyamos, que vuestro trabajo es el que nos mantiene firmes. Muchas gracias por seguir hay, cumpliendo con vuestro deber.

Por ultimo, quiero dirigirme a los asesinos de ETA. Vosotros lo único que tenéis que saber es que estáis derrotados. Podréis intentar asesinar, algunas veces hasta lo conseguis, pero no lograreis nada mas que encontrar nuestro desprecio y condena por vuestros actos. Sabed que con cada atentado, con cada bomba, con cada asesinato que cometáis nos estaréis dando mas y mas argumentos para seguir defendiendo la libertad, la democracia y la lucha contra vosotros desde la legalidad. Y sabed además que no dejaremos de hacerlo ni un solo momento, cada día, en cada minuto todos nuestros pasos estarán encaminados a demostraros que vuestra actitud no tiene ningún objetivo que no sea vuestra desaparición.

Yo por mi parte voy a seguir haciéndolo hoy mismo, voy a seguir luchando contra vosotros de la única manera que se, con la palabra. Con la palabra de los cientos de vecinos de Lazkao a los que represento y que hoy a la tarde so oirá en el pleno de nuestro Ayuntamiento, primero silenciosa en homenaje a nuestras dos ultimas víctimas, y luego, con toda la firmeza de la que soy capaz suscribiendo la condena por este nuevo asesinato y convocando a todos los vecinos de bien de este pueblo a manifestarse contra vosotros.

3 comentarios:

Bernardo dijo...

No se puede decir nada más, únicamente sumarse a tus palabras y haceros sentir que todos estamos con las víctimas y con los que luchan contra ésos en la vanguardia, como la Guardia Civil y como vosotros.

Fet dijo...

Qué ironía. Nos queda la palabra aun cuando no quedan palabras.
Un abrazo.

juanma Serna dijo...

Bernardo, graqcias por tu apoyo.

Fet, aun cuando no haya palabras para condenar, la palabra es nuestra unica arma en la lucha por la libertad