lunes, 1 de junio de 2009

7J -7

Decimoprimer día de campaña. Acabamos de entrar en la ultima semana de campaña, y los ritmos se van acelerando.

Volviendo al relato de campaña, ayer fue la Fiesta de la Rosa. Fiesta de la Rosa cargada de emotividad y pasión. Por mi parte os comentare que por primera vez en Euskadi hubo una experiencia de transmisión de un acto vía twitter. Contando con la inestimable presencia de Maripuchi, nos lanzamos a ello. La verdad es que la conexión no ayudo mucho, ya que se caía constantemente, pero creo que mas importante que la retransmisión en si fue el hecho de que por primera vez existía una zona blogger instalada al efecto. Mis felicitaciones al PSE-EE por su apuesta por las nuevas tecnologías.


Después del acto empezó lo verdaderamente bueno del día. La comida y el contacto con los compañeros. No se porque, pero esta fiesta tiene, al menos para mi, muchos ingredientes que la convierten en una cita obligada años tras año. El poder hablar con compañeros a los que hace tiempo que no ves, el poder relajarte y disfrutar de un momento distendido, conociendo la complicidad que nos da el militar todos en el mismo partido es algo que es difícil de explicar, pero que se siente de una manera especial.

Hoy hemos vuelto de nuevo a la rutina. A la mañana al curro y a la tarde a la furgoneta a hacer campaña. Hoy Alto Urola y Goierri. Principalmente hemos hecho recorrido de megafonía, porque casi no quedaba cola para pegar carteles, pero bueno, para mañana ya tendremos de nuevo toda la intendencia a punto y recuperaremos el tiempo perdido hoy.

2 comentarios:

Maripuchi dijo...

Fue espectacular.. y, pese a la cutre-wifi, un avance es un avance ;-)

juanma Serna dijo...

Asi es Maripuchi, y este es el primer paso de lo que esperemos se convierta en un uso habitual. Un saludo y felicidades