jueves, 4 de junio de 2009

7J - 2

Ultimo día de campaña. Ya solo quedan dos días para las elecciones. He de deciros que problemas con la conexión a Internet me han tenido alejado del blog unos días, pero por suerte se ha solucionado todo para poder escribir esta ultima entrada sobre la campaña.

Han sido varios los pueblos que hemos recorrido y en los que hemos repartido rosas en estos últimos días. Permitirme que os hable de uno de ellos, Orio. En principio no debería de resaltar sobre cualquier otro, pero un vinculo especial me une a el. El día 21 de marzo de 2002, en torno a las 2 y media de la tarde, ETA asesino al concejal del PSE-EE en Orio Juan Priede, ese mismo día, a las 7 de la tarde yo tome posesión de mi acta de concejal en el Ayuntamiento de Lazkao. Como no podía ser de otra manera, mis primeras palabras como concejal fueron un homenaje a su figura y una condena por su asesinato. Me supongo que ahora entenderéis el porque de ese vinculo y la emoción que ha supuesto para mi el reparto de rosas en este municipio.


Una vez finalizada la campaña, os puedo hacer un pequeño balance de la misma. En primer lugar decir que ha sido toda una experiencia para mi. Ha sido la primera vez que he estado en una furgoneta de campaña y el trabajo que en ella se realiza es importantísimo para hacer llegar el proyecto socialista a todos los rincones de la provincia. Para que os hagáis a una idea os diré que en esta furgoneta se han repartido unas 20.000 rosas, con sus correspondientes trípticos publicitarios, se han colocado mas de mil carteles y se han recorrido algo mas de 3000 kilómetros.

Ahora llega la jornada de reflexión y es el momento de pensar en donde depositar el voto. Yo desde luego lo tengo claro, el próximo 7 de junio votare socialista y animo a toda la ciudadanía a que lo haga, nos jugamos mucho mas de lo que nos suponemos en esto. Pero mientras llega, permitirme que me tome un día de asueto y me dedique a descansar, que tras estas dos semanas falta me hace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo realizado y ahora a reflexionar y descansar...
Y una vez más reiterarme en la importancia que tiene, para el PSOE, lo que haceis, tod@s l@s compañer@s, que como tú, realizais las tareas de reparto, cartelería, megafonía...etc..

Espero que el próximo post que escribas sea para reflejar la victoria socialista el 7J.

Un saludo;

Marisa

juanma Serna dijo...

La importancina del trabajo recae en cada un@ de l@s militantes de este partido, que en su responsabilidad dan dia a dia lo maximo posible para obtener los mejores resultados.