jueves, 5 de febrero de 2009

Por imperativo legal

Resulta que van los del PNV y EA y dicen que quieren que se coloque una placa al lado de la bandera española en las JJGG de Gipuzkoa, porque ondea por imperativo legal y no les representa

Yo es que me hago de cruces cuando oigo algunas cosas. Se presupone que ellos son los representantes de los gipuzkoanos, y que las juntas son el órgano legislativo de todos los gipuzkoanos.

Pues sepan ustedes que va a ser que no, aquí solo se pueden ver representados los nacionalistas vascos. Si la bandera española no ondea, con lo cual no representa a aquellos que la sienten como suya, pues no pasa nada, hay como los nacionalistas si están representados no hay problema. Ahora bien, si la que ondea es la bandera española, junto a la Ikurriña, entonces hay que puntualizar que no es la bandera de los vascos.

Nuevamente los nacionalistas nos están dejando claro que a la hora de captar votos no tienen ningún problema para decir que lo que quieren es gobernar para todos los ciudadanos, y nuevamente los hechos nos demuestran que lo único que hacen es dejar de lado a todos los que no piensan como ellos.

O acaso el resumen es que para ellos los vascos son solamente los nacionalistas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Juanma Serna decirle que la broma de mal gusto es que solo haya leído dos líneas de mi post porque creo que hablar de debates de partidos(59 segundos y politicamente incorrecto) es hablar de pluralidad política, pero te perdono esa ceguera y esa prepotencia ya que seguramente será causa de la utopía electoral que vivis los del PSE.

juanma Serna dijo...

anonimo, los que vivis en la utopia sois los que entendeis que EITB es plural. Aunque teniendo en cuenta que considerais como propio todo lo relacionado unicamente con el nacionalismo no es de extrañar que se den actuaciones como esta, ya que lo no nacionalista directamente no existe para vosotros con lo cual no hay que prestarle atencion. Por cierto, la cegera puede que tambien exista entre aquellos que viven con un miedo inmenso a perder el poder.