martes, 3 de febrero de 2009

Inauguracion

Ayer a la tarde reinauguramos la sede del PSE-EE de Lazkao tras un alarga reforma que nos ha tenido nueve meses de obras. La verdad es que la nueva sede a quedado preciosa. Se ha ampliado tanto el bar como la oficina, doblando la superficie que anteriormente ocupaba.

El acto de inauguración ha sido realmente espectacular. Contábamos con la presencia de tres ilustres socialistas como son Iñaki Arriola, secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Patxi Lopez, nuestro flamante candidato a lehendakari y Bibiana Aido, Ministra de Igualdad. Los tres estuvieron brillantes, tanto en sus intervenciones como en el pequeño lunch que se ofreció a continuación, y eso que la cosa era complicada ya que todas nuestras previsiones se vieron desbordadas y la afluencia de gente fue masiva.

El esfuerzo de todos por acompañarnos ha sido todo un magnifico gesto de apoyo y afecto hacia los socialistas de Lazkao, pero me gustaria resaltar el gesto de Bibiana Aido por estar en Lazkao en un dia tan especial como el de su cumpleaños.

La verdad es que es todo un placer recibir a tantos buenos amigos y de tantos sitios diferentes. También han sido muchísimos los vecinos de Lazkao que se acercaron hasta nuestra sede para acompañarnos y hay es donde decía que la cosa se complicaba. Todos los presentes querían pasar unos momentos con nuestros invitados, y he de decir que tanto Patxi como Bibiana estuvieron magníficos. No rehusaron en ningún momento a nadie, es mas, en algunos momentos era hasta imposible controlarlos ya que eran ellos los que se acercaban a todos los presentes, resultando todo un reto moverse unos pocos metros sin que se desviaran y se pararan a intercambiar unas palabras y posar para tantas fotos como les pidieron.

Yo, como responsable local lo único que puedo hacer es agradecer a todos el haberse acercado hasta allí y haber convertido este día en algo memorable, que permanecerá en la memoria de todos los que en Lakao venimos trabajando por el socialismo.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Felicidades por la inaguración y mucha suerte en las elecciones autonomicas. Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades
un saludo
desde italia

juanma Serna dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Felicidades Juanma!! Me alegro muchísimo del éxito de la inauguración. Os deseo mucha suerte en las elecciones. Me gusta tu blog. Yo tengo uno también, inspirado en el de la propia Bibiana.

http://elblogdeluismorales.wordpress.com (Amanece en Sevilla)

Saludos,

Luis

Anónimo dijo...

Zorionak. Me dio mucha pena perderme el acontecimiento, pero ya sabes, Bilbao, bilbao...

juanma Serna dijo...

Luis, muchas gracias por tu animo, estamos dandolo todo en la campaña.

Txema, pues si algun dia te llegas hasta aqui tomamos una cerveza y te enseño los locales