miércoles, 18 de marzo de 2009

Experimento 2.0


Desde la agrupación socialista de Lazkao estamos intentando poner en marcha toda una batería de canales para iniciar un proceso de apertura política a nuestros vecinos. Este blog pasa también a convertirse en una de ellas, así como la creación de un perfil específico en facebook para los socialistas de Lazkao y también un canal en twitter. Como no podia ser de otra manera, hemos creado una cuenta de coreo especifica para recibir todo tipo de aportaciones, propuestas, quejas y/o sugerencias que queráis hacernos llegar. La cuenta es socialistasdelazkao@gmail.com.
Poco a poco iremos ampliando estas herramientas de comunicación. Mientras tanto, podéis sugerirnos modelos de ampliación de este sistema a través de cualquiera de estos canales, incluyendo, como no, este blog.

4 comentarios:

Alain Coloma dijo...

FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La idea es buena, ahora lo que hace falta es que se actualice periódicamente.

Anónimo dijo...

Muy bien

juanma Serna dijo...

Alain, Txema, gracias pro vuestro apoyo.

A el Troyano de EITB, decirle que la idea es esa, estos canales estan ya en funcionamiento y abiertos a todas las aportaciones que se quieran realizar. Las actualizaciones iran produciendose conforme se vayan generando noticias y acontecimientos. Espero que tu asiduidad sea tambien periodica por cualquiera de estos canales y te invito a participar de todos ellos para entre todos encontrar la mejor manera de afrontar los retos que Lazkao tiene a futuro.