sábado, 12 de diciembre de 2009

Una columpiada

Hace unos meses Alba y Marisa iniciaron en sus blogs una campaña llamada Adopta un Columpio. En su día quise unirme a ella, pero por diversos motivos no lo hice. Con este post quiero hacer dos cosas. Primero unirme a ella, porque creo que esto también es un ejercicio de libertad, libertad de poder expresarme y admitir que me gusta el espíritu navideño en lo que se refiere a, por un lado la iluminación y los adornos que intentan alegrarnos la vista y el espíritu, y por otro, a la solidaridad y la alegría que se respira estos días. Y segundo, porque creo que podemos compartir en la red este espíritu y además, tenemos que intentar continuar con el pasadas estas fechas.

La idea seria la siguiente: En nuestras redes sociales, en nuestros blogs o donde estemos presentes en la red, compartir fotos sobre nuestras navidades, los adornos del hogar o de nuestros pueblos y ciudades, los locales que frecuentamos o aquello que gráficamente ilustre nuestras fiestas. Bajo el hastag #minavidad podríamos centralizarlos todos en la red y así crear entre todos un gran mosaico de nuestras realidades.

Yo ya he empezado publicando una foto del árbol de navidad de mi casa y otra de la balaustrada del balcón. Ahora os toca a vosotros, así que si queréis ya sabéis, a compartir…

3 comentarios:

Alba López dijo...

Me parece una idea genial, Juanma!!

Con lo bonita que es la Navidad, cada vez se la promueve menos y me da mucha rabia, tres hurras por esa idea de #minavidad !!

;)

Unknown dijo...

Me eencantan las columpiadas... Y esta iniciativa tuya sin duda lo es... La Navidad es una época del año muy especial...en el que a tod@s, pararece,que nos sale el/la niñ@ que llevamos dentro... Y como tal hay que vivirla como un/a niñ@... Me apunto a tu iniciativa... y espero que mucha más gente... #AUC

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

No me jodas tío!!!

PD. Ya te tengo "enganchado" en mi blog...