miércoles, 11 de marzo de 2009

11-M

Han pasado 5 años desde ese día en que todos nos estremecimos al conocer los atentados perpetrados en Madrid.

Han pasado 5 años ya, pero en lo que a mi respecta al menos, las imágenes de ese día siguen grabadas en mi retina, en mis neuronas y en mi corazón. Y esas imágenes hacen que las lágrimas afloren en mis ojos.

Siento una profunda tristeza por lo ocurrido, pero si os digo la verdad, no quiero perderla. No quiero despertarme un 11 de Marzo y darme cuenta de que no siento nada. No quiero despertarme un 11 de Marzo y descubrir que no me estremezco con la simple mención de la fecha. No quiero despertarme un 11 de Marzo y ver las imágenes con normalidad, sin que se empañen mis ojos.

Por las víctimas, por sus familias y amigos, por toda la sociedad, no permitamos que el 11 de Marzo se convierta en una fecha mas para conmemorar. No permitamos que deje de afectarnos. Depende de nosotros.



Aqui teneis la cancion "LAGRIMAS AL VIENTO", compuesta por Gontzal Mendibil para conmemorar esos atentados. Quiero seguir llorando cada vez que la oigo.

2 comentarios:

juanma Serna dijo...

Hola Javi, comentarte que el link que has dejado en el post parece no funcionar, o al menos, a mi no me funciona bien. Un saludo

juanma Serna dijo...

Javi, al final he conseguido llegar al documento que linkas en este post. He de decirte que de la misma manera que este autor insinua que hay quien no esta interesado en encontrar la cuarta trama, tambien resulta curioso ver como algunos se aferran a esa posibilidad para mantener acusaciones, a fecha de hoy totalmente infundadas, y lavarse la cara que tanto se ensuciaron en aquellos terribles dias posteriores al 11-M.

Resultaria irrisorio, si no fuera por el sufrimiento que acompaño a todas las victimas del atentado y a la sociedad en general, el patetico intento que algunos mantienen para justificar sus mentiras.